Preguntas Frecuentes

Acá compartimos algunas dudas generales respecto del proceso de compra, nuestros servicios y proceso de despacho.

Si no encuentras respuesta, puedes comunicarte con nosotros vía teléfono, whatsapp, chat o email.

Sobre el Proceso de Compra

¿Cómo comprar?

  • Paso 1: Revisa nuestro catálogo y los productos que ofrecemos.
  • Paso 2: Selecciona el tamaño, la cantidad que deseas y agrégalos a tu carro.
  • Paso 3: Haz clic en tu carro y selecciona entre "Ir al carro" para revisar o "Pagar".
  • Paso 4: Ingresa la información de contacto e información de envío.
  • Paso 5: Selecciona el Medio de Pago (Transferencia Electrónica Directa, Débito, Crédito).
  • Paso 6: Una vez que el pago es acreditado te llegara un email con el resumen de tu pedido.
  • Paso 7: Una vez confirmado el pedido, hacemos la orden de despacho y te enviamos un email para que hagas seguimiento.
  • Paso 8: Cuando recibes el pedido enviamos un email con tu boleta y una encuesta para evaluar el servicio.

Para revisar plazos de entrega, revisa las preguntas asociadas a Despacho.

¿Qué medio de pago aceptan?

Aceptamos pagos mediante transferencias electrónicas, débito y crédito.

¿El pago es seguro?

Trabajamos con plataforma Flow, una pasarela de pagos online donde podrás pagar de forma rápida y segura con sistemas de encriptación de información y certificados de seguridad SSL (https://www.flow.cl/).

¿Cuáles son los datos para transferencias?

Por normas de seguridad, los datos para transferencia directa aparecen al momento de pagar y además son enviados por email en el correo de agradecimiento de tu pedido.

(También nos puedes contactar por teléfono, Whatsapp o email y con gusto te los daremos).

¿Qué pasa si mi compra es rechazada?

Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas.

¿Puedo comprar desde regiones?

Por ahora sólo operamos en la Región Metropolitana.

Sobre el Despacho

¿Con qué empresa despachan mi pedido?

La entrega a domicilio se realizará dentro del plazo estipulado en todos los lugares donde haya cobertura de entrega por parte de nuestro operador logístico, uno de los mejores operadores logísticos del país.

¿Cuánto se demora el envío?

Región Metropolitana
Si compras los días:Despachamos:
Martes, Miércoles y JuevesViernes
Viernes, Sábado, Domingo, LunesMartes
Envío Zona RemotaViernes
Región de O'Higgins
Si compras los días:Despachamos:
Jueves, Viernes, Sábado, DomingoLunes
Lunes, Martes, MiércolesJueves

¿Tienen retiro en tienda?

Por ahora no tenemos tienda física.

¿Despachan los fines de semana?

No despachamos los fines de semana. Los envíos se efectúan los martes y viernes desde las 14:00 horas hasta las 21:00 horas.

Sobre el Catálogo

¿Se puede descargar un catálogo?

Por supuesto, puedes descargarlo acá: Catálogo Tienda Lenut

¿Alguna otra pregunta?

Puedes contactarnos de la forma que más te acomode. Estaremos encantados de ayudarle vía telefónica, email, whatsapp o chat.